“La segunda ley de la supervivencia afirma que no existe una segunda ley. O comes o te comen. Punto.”
“Hay dos maneras de combatir: una con leyes y otra con la fuerza, la primera es propia del hombre, la segunda es de los animales, pero como muchas veces la primera no basta conviene recurrir a la segunda.”
“No existe ninguna ley que prohíba volar, ¿verdad?. -Claro que sí. La ley de la gravedad.”
“Secuencias. No sé decirlo mejor, es como una noción de que bruscamente se arman secuencias terribles o idiotas en la vida de un hombre, sin que se sepa qué ley fuera de las leyes clasificadas decide...”
“–Solo tienes dos alternativas: O te enfrentas a ella o la olvidas del todo y para siempre.Alex hace chocar su vaso de whiskey con el de Pietro.–La primera solución es mejor. En cuanto a la segunda, olvidarla, necesitaría más de una vida. Jamás olvidaré a Niki.”
“Pero las leyes son un poco raras. Por ejemplo, un país de Asia tiene una ley que obliga a que todas las bicicletas tengan las ruedas del mismo tamaño. Una isla tiene una ley que prohíbe que nadie recoja la fruta. Y una ciudad no demasiado alejada de donde vivimos tiene una ley que me prohíbe acercarme a menos de ocho kilómetros de sus límites.”