“—Ya no hay lugar para ti en el mundo exterior. Ahora vives en Aurora House. ¿Vas captando el concepto? ¿O le pido al señor Withers aquí presente que te lo vuelva a explicar?Mándala a la mierda, me aconsejaba mi espíritu, o te arrepentirás después.Dile lo que quiere oír, chillaba mi sistema nervioso, o te arrepentirás ahora.El espíritu parecía fuerte, pero la carne es débil.”
“Te quiero, Lenore. No hay odio en lo que siento por ti. Únicamente la tristeza intensa que me provoca mi incapacidad para explicarlo o describirlo”
“A ti te gusta todo el mundo, o lo que es lo mismo, no te importa nadie”
“Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí.”
“Lo qué uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar: En eso se te puede ir la Vida, pero es una vida mucho mejor…”
“Y aunque se que hace tiempo no te digo lo que siento hoy lo intentaré... Es imposible imaginar mi vida ya sin ti, pues cada día es más hermoso desde que descubrí como sabe en tu boca el amor... Que con tomarte de la mano ya me siento feliz, pero un beso apasionado, no te quiero decir... Y un te amo de tus labios, vale más que el mundo entero para mí.”