“—¿Hola? —dijo otra vez, colocando una mano en el marco de lapuerta mientras se inclinó hacia adelante—. ¿Eres capaz de hablar?”
“El me dijo una vez que fuese valiente, y aunque he permanecido inmóvil mientras cuchillos se dirigian hacia mi cara y he saltado de un techo, nunca pensé que necesitaria valentía en los más pequeños momentos de mi vida.”
“Eres como un grano en el culo, Viana. Es muy difícil protegerte cuando no dejas de ponerte en peligro una y otra vez.”
“—Hola —saludó mientras veía los restos de la cena sobre la mesa. Estudió a Gideon mientras éste, educadamente, descruzaba las piernas y se levantaba con aquella elegancia poderosa que tenía. Ella me lanzó una sonrisita y, a continuación, miró a Gideon con otra deslumbrante sonrisa de supermodelo y le extendió la mano.—Tatiana Cherlin.Él le estrechó la mano.—Soy el novio de Eva.”
“Por un instante, contemplando aquellos ojos enloquecidos, una especie de angustioso horror se apoderó de él y pensó: Hola, Frank. Eres tú, ¿verdad? ¿Hacía demasiado calor en el infierno?.”
“¿Dónde has ido, si puedo preguntártelo? —dijo Thorin a Gandalf mientras cabalgaban.A mirar adelante —respondió Gandalf.¿Y qué te hizo volver en el momento preciso?Mirar hacia atrás.”