“— Mamá, hay una cosa que se llama privacidad.—¡Cielo —exclamó desde la cocina—, eso no existe!”
“Jesús. —Blake frotó su garganta—. Tienes problemas de control de ira. Es como una enfermedad. —Hay una cura y se llama patear tu trasero.”
“—¿Acabas de... lavar un plato? —Dee retrocedió lentamente, parpadeando. Miró a Daemon—. El mundo se va a terminar. Y sigo siendo vir...—¡No! —gritaron los hermanos al unísono. Daemon parecía que en realidad iba a vomitar.—Jesús, nunca termines esa oración. En realidad, nunca cambies eso. Gracias.La boca de ella se abrió.—Ustedes esperan de mí que nunca tenga...—Ésta no es una conversación con la que quiera empezar mi día. — Dawson agarró su mochila de la mesa de la cocina—. Estoy yéndome a la escuela antes de que esto se vuelva todavía más detallado.”
“—No quiero saber sobre el amor.—Pero deberías, hija mía. Tienes que saber sobre el amor. Las cosas que la genteharía por amor. Todas las verdades se acaban reduciendo al amor ¿verdad? De unaforma u otra lo hacen. Sabes, hay una diferencia entre amor y necesidad. A veces, loque sientes es inmediato y sin ton ni son —se sentó un poco más recta—. Dos personasse miran desde el otro lado de una habitación o se rozan la piel. Sus almas reconocen aesa persona como suya. No hace falta tiempo para adivinarlo. El alma siempre sabe…si está bien o mal.”
“El colocó un dedo sobre mis labios. -Tomé decisiones terribles. Puedo ser un imbécil y hacerlo a propósito. Tiendo a intimidar a la gente para que haga lo que quiero. Y dejé que todo lo que ha pasado con Dawson amplifique aquellos…uh, rasgos de mi personalidad. Pero —quitó su dedo, y su mueca se extendió en una sonrisa. —Pero tú…me haces querer ser diferente. Eso es por lo que no maté a Blake. Es por eso, por lo que no te quiero tomando esas decisiones o tenerte cerca si yo debo tomarlas. Abrumada por lo que había admitido, no supe que decir.Pero él bajó su cabeza y me besó, y había aprendido que a veces cuando alguien dice algo tan devastadoramente perfecto, no hay necesidad de una respuesta. Las palabras lo decían todo.”
“—Simplemente no te agrada Ash.—No es que me desagrade. —Dee se salió fuera de la cama y se disparó por la habitación, apareciendo al lado de su ventana—. Simplemente creo que es una perra.Dawson se rió ahogadamente.—Sí, no te desagrada en lo absoluto.”
“—El primero… el primero es siempre el más poderoso —cerró los ojos, suspirando—.Luego hay necesidad y destino. Ese es otro tipo. La necesidad se disfraza deamor, pero la necesidad… la necesidad nunca es amor. Ten siempre cuidado de quiente necesita. Siempre hay un querer tras una necesidad, sabes.”