“¿No crees que estar solo es terriblemente duro a veces? ¿Alguna vez te encontraste hablando con una pared porque no tenías a nadie que te escuchara?”
“Es saber que existe una persona que solo te ve a ti. Y que cuando te toca, no existe nadie más para él.”
“-Se supone que solo te quedarías con nosotros por tu propio bien, por razones egoístas. Me dijiste que tenías una.-Y la tengo.-¿Y cuál es?-Tú eres mi razón egoísta.”
“En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan, y al final sólo quedan las que no te gustan. Pues yo, cuando lo estoy pasando mal, siempre pienso: "Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas".”
“¿Qué sentido tiene estar con alguien si no te cambia la vida? [...] la vida sólo tenía sentido si encontrabas a alguien que te la cambiara, que destruyera tu vida.”
“Hay cosas que ves venir, no es que te enamores porque te enamoras, te enamoras porque en ese período tenías una desesperada necesidad de enamorarte. En los períodos en que tienes ganas de enamorarte debes fijarte bien dónde te metes: como haber bebido un filtro, de esos que hacen que uno se enamore del primero que pasa. Podría ser un ornitorrinco.”