“Oh, todos somos complicados. Cada príncipe es diez por ciento nerd. Nadie está libre de nerd. No funciona de esa manera. Pero todos somos hermosos, cada uno de nosotros”
“Siento una punzada en el borde de mi corazón. Se trata de un dolor que viene con más lágrimas. Demasiada agua. Debe ser porque el hielo polar se está derritiendo. Debo ser la prueba viviente del efecto invernadero.”
“¿Extraño? No lo creo. Las coincidencias son los pequeños maravillosos misterios de la vida. No dudes de una coincidencia. Sólo disfrútala.”
“Dicen que el verdadero amor siempre trae consigo grandes y generosos actos. A veces, cosas maravillosas le suceden a la gente y nadie lo sabe. Nadie sabe o le importa. Algún día dentro de muchos años en un futuro lejano, miraré hacia atrás y diré, —Ese año cuando estaba en séptimo grado, conocí a un chico llamado Henderson Elliot, y lo que hiso por mí fue extraordinario y quién era y cómo él se ganó mi corazón fue nada menos que increíble.”
“Es una cosa terrible enterrar algo dentro de ti y nunca dejarlo salir. Es mejor hacerle frente, para gritarlo y gritarlo y para llorar y dejarlo salir. Para ambas. No es bueno guardar las cosas en una botella, porque cuando la botella se llene, puede explotar como un volcán.”
“Nadie en mi familia es rico, pero parece que todos ahorran lo necesario para este tipo de eventos, y todos fingimos que somos ricos por un día.”
“-. Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos. Nos construimos a nosotros mismos a partir de esa historia.”