“—¡Niños, ya está todo listo! —nos llamó de pronto el Joker. Por primera vez me alegré de verle de vuelta—. ¡Oh, pero si es mi querido Adrián! Qué sexy te queda esa camisa tan pegada al cuerpo, tan mojado…Todos enarcamos una ceja.(Joker a Adri)”

Valeria González Lozano

Explore This Quote Further

Quote by Valeria González Lozano: “—¡Niños, ya está todo listo! —nos llamó de pront… - Image 1

Similar quotes

“—¿Seguro que te encuentras bien, putita? —insistió el pesado de Adrián.—Hoy estás demasiado atento conmigo.—Bueno, te has reencontrado después de tanto tiempo con tu ex...—¡No es mi ex! Al contrario que tú y tu hada oscura lo nuestro apenas duró una semana, no merece llamarse mi “ex”.—Siete efímeros, pero intensos días... Ya nos conocemos muy bien la historia —se burló el Joker—. Después quedasteis en reuniros otros tres días después, pero él nunca apareció. En lugar de eso se había ido con la reina Ellette...—Suena tan patético, ¿verdad?[...]—Bueno, a ti al menos te dejo por su reina. Es más patético lo de nuestro querido Adrián.—Muchas gracias, al menos a mí no me encerraron en una carta.(Joker, Maddie y Adrián)”


“—…Oye, Adri… ¿No decías que el Joker se había fugado?—Sí, eso estaba diciendo. Le busqué por todas partes, pero…—¿Y por qué se encuentra regando mi huerto con un delantal rosa?(Adri y Maddie)”


“—El amor es uno de los licores más fuertes y embriagadores, pequeño. Todos los licores a la larga son veneno.(Joker)”


“Para ser el más peculiar, debes de ser invencible y uno se vuelve invencible cuando los enemigos no le pueden derrotar, y si no se le puede derrotar, es porque sabe cómo volver vulnerable incluso a alguien más peculiar que uno mismo.(Joker)”


“—Sólo los idiotas y los cobardes se ríen de aquello que desconocen o temen. (Joker)”


“—¿Prefieres que te diga mejor cuál es el secreto que hace a un hombre invencible? —preguntó algo decepcionado por mi falta de interés en su historia.—¡Eso suena mucho más interesante! ¿Realmente me lo vas a decir o solo me estás tomando el pelo?—Me encanta tomarte el pelo, pero esta vez lo digo en serio.—Bien, entonces soy todo oídos —proclamé, sentándome en la hierba e invitándole a que él me imitara.—Pero para eso debo contarte primero la Historia del Hombre Invencible que fue vencido.(Joker, Idril)”