“Para ser el más peculiar, debes de ser invencible y uno se vuelve invencible cuando los enemigos no le pueden derrotar, y si no se le puede derrotar, es porque sabe cómo volver vulnerable incluso a alguien más peculiar que uno mismo.(Joker)”
“—Para derrotar a alguien así de peculiar y fuerte, Idril, tienes que darle toda la felicidad posible. Hazle realmente feliz, embriágale de ilusión y esperanza y entonces, cuando menos se lo espere, arrebátaselo todo. Destruye de golpe toda esa felicidad, húndele en la miseria. Y asegúrate de que no regresará nunca porque si lo consigue, volverá más peculiar que nunca y la venganza será terrible. (Joker)”
“—El amor es uno de los licores más fuertes y embriagadores, pequeño. Todos los licores a la larga son veneno.(Joker)”
“—Sólo los idiotas y los cobardes se ríen de aquello que desconocen o temen. (Joker)”
“—…Oye, Adri… ¿No decías que el Joker se había fugado?—Sí, eso estaba diciendo. Le busqué por todas partes, pero…—¿Y por qué se encuentra regando mi huerto con un delantal rosa?(Adri y Maddie)”
“Cuando alguien está loco, puede hacer lo que de verdad le viene en gana. (Idril)”
“—Ya te he dicho que él era el hombre más peculiar que he conocido.—¿Cómo se llamaba?Sus iris rojos destellaron con malicia.—Kra Dereth —reveló en el mismo tono en que alguien revelaría el secreto para convertir la madera en oro.La primera vez que escuché aquel nombre, no sentí nada en especial. Ni se me erizó la piel ni el corazón se saltó ningún latido.—Suena muy ridículo, con ese nombre mucho respeto no debía imponer.—Bueno, es que los elfos oscuros suelen tener nombres un poco impronunciables, la gente suele temer lo extraño y desconocido.(Joker, Idril)”