“—¿Sabes? Nunca he usado en serio mi “encanto”. Sé que estás deseando que lo pruebe en ti, Mari.—Vamos, adelante —le provocó—. Al fin perderás tu virginidad feérica gracias a mí, me debes una.(Maddie e Idril)”
“está bien, de verdad. lo que ella yo teniamos nunca se perderá. siempre estará allí, comoun libro que tú puedesreeler. pero este capítulo en particular ha llegado a su fin.”
“Nunca dejaría de creer en ti -dijo-. Jamás. Lo que siento por ti...-Se atracó-. Es lo más grande que he sentido en mi vida.”
“Cuando alguien está loco, puede hacer lo que de verdad le viene en gana. (Idril)”
“—¿Seguro que te encuentras bien, putita? —insistió el pesado de Adrián.—Hoy estás demasiado atento conmigo.—Bueno, te has reencontrado después de tanto tiempo con tu ex...—¡No es mi ex! Al contrario que tú y tu hada oscura lo nuestro apenas duró una semana, no merece llamarse mi “ex”.—Siete efímeros, pero intensos días... Ya nos conocemos muy bien la historia —se burló el Joker—. Después quedasteis en reuniros otros tres días después, pero él nunca apareció. En lugar de eso se había ido con la reina Ellette...—Suena tan patético, ¿verdad?[...]—Bueno, a ti al menos te dejo por su reina. Es más patético lo de nuestro querido Adrián.—Muchas gracias, al menos a mí no me encerraron en una carta.(Joker, Maddie y Adrián)”
“No estoy diciendo que esto va a compensarte por ello. Voy a intentar, intentar realmente, para hacerte confiar en mí otra vez. Quiero que confíes en mí. Es que... no pude dormir anoche sin ti. Fue la cosa más extraña estar solo en el cuarto sin ti. No podía oír tu respiración, y tu risa se había ido. Te habías ido, y fue como si una parte de mi vida hubiera desaparecido. Una gran parte. Tropecé al ir al baño y me golpeé la cabeza. ¿Ves? —Señaló una preciosa herida en su frente—. Y luego me quemé la mano en el horno tostador. Después mi coche no arrancó. De nuevo. Nunca he tenido tanta mala suerte en mi vida.”